Las meriendas son sagradas y punto. Si hay que hacer un trabajo se hace mejor con un café y algo dulce en la mano y si quedas con tu crush lo mejor es ir a merendar una crepe que así lo/la conquistas fijooo. Hoy nos vamos a centrar en la zona universitaria de Valencia por excelencia, Blasco Ibáñez. Es el paraíso de cualquier estudiante, mucha variedad de comida y a precios que dan gusto. Acompañadme en esta selección de los mejores sitios para merendar y os dará un subidón de azúcar solo de leer las opciones que os traigo hoy 🍩🍫☕

Buen rollito😋

Para empezar, un nombre de 10, porque merendar da buen rollito😝 Lo más representativo de este sitio son sus helados enrollados, te hacen el helado ahí mismo con los toppings que tú quieras y no solo es chulo de ver sino que está buenísimo.

Si eres más de una merienda tradicional tienen todo tipo de dulces, bollería dulce y salada e incluso tartas🤤 Y no, no acaba aquí, también tienen zumos, cafés y batidos de esos que te colapsan una arteria solo con mirarlos (mis favoritos). Saldrás de aquí con buen humor y con el azúcar por las nubes.

Cocolinda

Esta feo decirlo pero este es uno de nuestros favoritos🤭 La primera vez que fui a Cocolinda y en su carta las crepes y las tortitas que tenían pensaba que estaba en el cielo.

Tienen una carta de dulces increíble y os aseguro que está todo buenísimo. Eso sí, no es apto para aquellos que os empalaguen las cosas fácilmente porque después de comerte unas de sus tortitas tu cuerpo será 90% dulce, 10% agua.

Encima el local es chulísimo, ideal para pasarte tardes interminables con tus amigxs en su terracita o dentro en sus sofás. Hazme caso y lleva a Cocolinda a tu crush que con tanto chocolate es imposible no triunfar😉

Hansel and Crepel

Local con nombre original ✔️ en Blasco Ibañez ✔️ con las mejores crepes de la zona ✔️ ¿Qué más se puede pedir? Realmente este sitio es un restaurante pero como la estrella de su carta son las crepes (dulces y saladas) ir a merendar es un puntazo.

Tienen batidos, tapas, dulces caseros y muuuchas crepes con los ingredientes que más te gusten. No tienes que irte a la misma Francia para comerte unas buenas crepes, en Blasco Ibáñez te quedarás más que satisfechx, te lo aseguro.

Pan de azúcar

Pan de azúcar también es un restaurante donde puedes ir a comer, pero tiene unos postres y unas crepes de locos. En la carta tienen brownies, tartas de queso, coulant para celiacos, panacota, crepes… ¡Y crepes con alcohol! Guay ¿verdad?🤩

Este restaurante lleva 30 años abierto y con tanta experiencia ya saben perfectamente que vuelve locos a sus clientes, por eso está todo de rechupete. Para los menos amantes del dulce también tienen opciones: crepes dulces, tostas, sándwiches… nadie se queda sin merendar no os preocupéis.

Savory AÇaí house & healthy food

Para aquellos que estáis en el mundo realfooder también tengo una opción🥑 El restaurante Savory es el local healthy por excelencia, tiene menús diarios con comida súper sana y una opción dulce estrella: los acaí bowls. Son como un bowl de helado de frutas y está riquísimo.

También tienen tostas y otros dulces, pero todo con la temática sana y encima tienen todo tipo de leches vegetales para que todo el mundo pueda disfrutar de su carta. Anímate a probarlo que sano no es sinónimo de que no esté bueno 🤤

Si aún no lo eras, vas a terminar de leer este post y te vas a volver fan absoluto de las meriendas. Ya te estoy viendo enviándole un mensaje a tus amigos diciéndoles que ya tienes un sitio nuevo para pasar esta tarde.

Ya sabes nuestros sitios favoritos, pero seguro que hay muuuuchos más por descubrir por la zona. Blasco Ibáñez es de las mejores para vivir si eres estudiante y en LIVE4LIFE tenemos una gran selección con los pisos más top del barrio, visita nuestra web y descúbrelo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *