Has abierto y cerrado la nevera y no has cogido nada ya un montón de veces y el sofá ya tiene hasta tu forma. Si tienes estos síntomas, padeces de aburrimiento en casa. En fases más avanzadas, se puede manifestar con ganas de ponerte a estudiar. ¿Quieres ponerle remedio? Aquí te presentamos siete películas que acabarán con tu aburrimiento. Prepara unas palomitas en el micro y coge una manta porqué no vas a poder parar hasta que las veas todas 🍿🎬📽

Parásitos 🦠

Una peli coreana del 2019 que te dejará sin palabras y que tiene críticas excelentes. Se trata de una peli de género misterioso y dramático. Cuenta la historia de dos familias, una pobre y una rica, que se complican cuando los miembros de la familia pobre empiezan trabajar para la familia rica. Todo perfecto hasta que la madre de la familia encuentra un secreto horrible en el sótano de la casa. Pero no será el único secreto oculto.

Si el argumento no te ha convencido, tengo que decirte que esta película ganó un Óscar a la mejor película, convirtiéndose en una de las pocas en lengua no inglesa que lo ha consiguido en la historia. Y no te preocupes, no tiene nada que ver con parásitos ni virus.

La cara oculta 🎭

Esta es otra película excelente, que te dejará con la boca abierta. Es una película española-colombiana de temática thriller psicológico. Todo empieza con una pareja feliz que parece tener una vida perfecta. Él, Adrián, , director de la Orquesta Filarmónica y ella, su novia Belén. Todo es idílico hasta que Belén empieza dudar de la fidelidad de su novio y un día de repente desaparece. Adrián, destrozado, conoce a otra chica en un bar y empieza una relación con ella. Mientras, en la casa empiezan a pasar cosas un tanto extrañas.

¿Crees que existen las fantasmas? No te la pierdas, te la recomendamos 100%.

Diamantes en bruto 💎

Una película de drama y suspense estadounidense del 2019 con una pizca de humor negro. La historia empieza cuando unos mineros recuperan un raro ópalo negro de una mina en África. Dos años después, Howard Ratner, un dueño de una joyería que tiene muchas deudas de juego, se encuentra en la posesión de este ópalo e intenta recuperar su vida con él. ¿Conseguirá recuperar su vida o si se hundirá completamente? ¡Tendrás que ver la peli para comprobarlo! ¡Por cierto! El papel principal lo ocupa nuestro favorito y único Adam Sandler.

A ciegas 👀

¿Ta has cansado de ver memes de Sandra Bullock con los ojos vendados y no sabes porque es? ¡Te resolvemos el enigma! Esto forma parte de la película postapocalíptica estadounidense que ella misma protagonizó.

La película empieza con una mujer y dos niños navegando por el río con los ojos vendados buscando refugio. Resulta que una enfermedad y fuerza extraña invade la Tierra y genera el caos en todo el mundo. Es aquí cuando empieza la historia de Malorie, una mujer que está intentando salvar su vida.

Cómo deshacerte de tu jefe ❌

Esta es un comedia romántica ideal para pasar la tarde cómodamente en el sofá. Es la historia de dos ayudantes que están hartos porque sus jefes no paran de putearles. Un día reúnen sus fuerzas para luchar contra ellos y no se les ocurre mejor cosa que hacer que sus jefes se enamoren de ellos. ¿Crees que lo conseguirán?

Es una película dinámica y fresca, seguramente una de las mejores comedias románticas de los últimos años.

Crazy, Stupid, Love 💔

Una comedía romántica que vale la pena ver. Su protagonista, Cal Weaver, tiene una vida perfecta con una casa bonita, un buen trabajo, unos hijos estupendos y una mujer maravillosa. Todo se tuerce cuando Cal se entera que su mujer le engaña y quiere pedirle el divorcio. Desesperado y borracho, conoce a un tipo en un bar que empieza a ayudarle a vencer sus miedos y dejar de ser un fracasado. ¿Conseguirá cambiar sus verdaderos sentimientos?

Pokémon: Detective Pikachu 🔎

Y, por último, una película que te volverá a tu infancia. Es una película de fantasía basada en la famosa franquicia Pokémon. La historia comienza en el universo Pokémon cuando un jovencito de 21 años, Tim Goodman, se entera que su padre, un famoso detective, murió en un accidente de coche cuando estaba investigando un caso. Tim, junto con Pikachu, empieza a investigar la misteriosa muerte de su padre. Pronto se dará cuenta que la cosa es más grave de lo que pensaban y que todo el mundo Pokémon está en peligro.

No importa si eres más de películas románticas ❤, thrillers 🕳, de terror 👻 o de suspense 😮. Con esta selección vas a decirle adiós al aburrimiento.

Vale, ¿no te acaban de convencer estas pelis? ¡Perfecto! Aquí podrás descubrir una selección de libros que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *