La importancia de organizar las tiras del hogar

Las 5 mejores apps para organizar las tareas de casa 🏡

Sabemos que el fuerte de los estudiantes no es la limpieza pero también sabemos que para que la convivencia funcione es (muuuuuuuy) necesaria. Ir a hacer la compra, bajar la basura, limpiar el baño, preparar la comida, ordenar el salón. ¿Te abruman las tareas? 🤯Tranqui, estas 5 apps para gestionar las tareas del hogar te lo podrán mucho más fácil.

Organízate y no te pierdas ni una quedada con tus amigos por estar haciendo las tareas del piso. Hay tiempo para todo (incluso para estudiar aunque esto cueste un poquito más 📖). Así que lee este post y escoge cual es la app que mejor se adapta a tus necesidades y tenlo todo bajo control.

Wunderlist

Con el agobio por los exámenes o trabajos, es normal que muchas veces se nos olvide realizar alguna tarea o algún compromiso. Con Wunderlist, esto será agua pasada. Esta app te permite sincronizar no solo las tareas del hogar, sino que también podrás utilizarla como una agenda personal. Anota la lista de la compra, los trabajos con su fecha de entrega o que estancia de la casa te toca limpiar cada una de las semanas del mes.

OurHome

Esta app es ideal para organizar, gestionar y distribuir las tareas del hogar. Es muy fácil de utilizar y gracias a ella puedes crear tus propias listas de tareas e incluir la periodicidad con la que se deben realizar y asignarlas a cada uno de los miembros.

Out of Milk

Esta es una de las mejores apps de gestión de las tareas del hogar. Pero es que lo mejor es que no solo te permite distribuir las tareas entre los diferentes miembros, sino que en ella puedes gestionar la lista de la compra y además llevar un inventario de los productos que tengas en la despensa. Es tan completa que puedes catalogar los productos y hacer anotaciones sobre cada uno. ¡Con ella nunca os quedareis sin papel del baño!

Cozi Family Organizer

Cozi Family Organizer te permite no solamente gestionar las tareas del hogar sino que además preparar la lista de la compra. Se acabaron las excusas, todo el mundo colaborará en las tareas de casa. Otra de sus funcionalidades especiales es que puede sincronizarse con Google Calendar.

YNAB

Y por último, la app que todo estudiante necesita: YNAB. Se trata de una app pensada especialmente para organizar las finanzas de la casa. Se acabó el retrasarse en el pago del alquiler o quedarse tiesos en mitad del mes. En ella se puede registrar el presupuesto que se tiene e incluimos los gastos y te permite organizarte.

Con estas apps tendréis siempre la casa como los chorros del oro, la nevera siempre llena y diréis adiós a los retrasos en los pagos 🤩

Aunque si lo tuyo no es la tecnología, siempre puedes recurrir a los viejos trucos del calendario colgado en la nevera. Aquí te dejamos unas plantillas para que organizarte sea mucho más sencillo. ¡Manos a la obra!

Planifica tus tareas del hogar
Organiza tus tareas del hogar
Organiza tus tareas de casa de forma mensual
Organizador mensual de tareas del hogar
Organiza las tareas con responsables
Horario semanal de tareas de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *